jueves, 18 de abril de 2013

En España: ¿de qué le sirve a un extranjero tener DNI?

Balbina Negreira Este día 4 de febrero nunca lo olvidaré. Acabo de llegar a mi casa tras varias horas en la Comisaría de la Brigada de Extranjería donde se constataba mi “status legal” en España. Todo comenzó al tener problema para acceder a Internet y acudí a un locutorio tres portales de mi calle a [...]La entrada En España: ¿de qué le sirve a un extranjero tener DNI? aparece primero en Portal de ayuda para mujeres inmigrantes.

http://www.portalin.es/en-espana-de-que-le-sirve-a-un-extranjero-tener-dni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario