jueves, 11 de julio de 2013

De vacaciones a Lanzarote y… sin equipaje

Pues sí, después de un año de arduo trabajo, llega la hora del descanso. Incluso estas vacaciones me he propuesto esforzarme lo mínimo para descansar el máximo. ¿Como? Para empezar, me propuse olvidarme de las maletas, para lo que estuve sin equipaje aparece primero en Mumes, musicas mestizas e intercambio cultural .

http://www.mumes.es/de-vacaciones-a-lanzarote-y-sin-equipaje/

No hay comentarios:

Publicar un comentario