sábado, 16 de noviembre de 2013

Clinica veterinaria en Madrid

Un poco de agradecimiento nunca viene mal, gracias a Dani de la clinica veterinaria Medican en Madrid, por los cuidados dados a mi perrillo Gengis. Estuvo muy pocho y ahora ya está dando la lata como siempre. ¡Gracias!

http://www.clinicaveterinariamadrid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario