Un poco de agradecimiento nunca viene mal, gracias a Dani de la clinica veterinaria Medican en Madrid, por los cuidados dados a mi perrillo Gengis. Estuvo muy pocho y ahora ya está dando la lata como siempre. ¡Gracias!
http://www.clinicaveterinariamadrid.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario