Muchos propietarios quieren alquilar seguro, pero existe muy poca información relacionada con el tema. Las empresas que se dedican a esto guardan celosamente sus secretos , pero aún así, siempre se pueden encontrar pequeñas perlas en algunos blogs especializados en el tema. Existe un mar de potenciales inquilinos, pero muchos son posibles impagos futuros. Si se leen algunos artículos, da miedo siquiera alquilarlo, ya que hay gente que estiman los impagos en potencia hasta en un 30%. ¿Son ciertos estos datos? Sinceramente, me parecen exagerados, pero seguro que superan el 10%, ya que la mayor parte de las informaciones que salen publicadas superan esa cifra. Aún así, un 10% parece una exageración, si además tenemos en cuenta que cada vez que hay un problema, la media de impago y gastos, supera los 3.000€ . yo no me arriesgaría a que me toque la papeleta. Es por eso que alquilar seguro no es una opción, es la única opción para muchos propietarios. Leyendo un poco aquí y
http://www.fiap.org.es/alquilar-seguro-es-dificil-si-sabes-como/
No hay comentarios:
Publicar un comentario